jueves, 11 de febrero de 2016

Probabilidades

-Pues bien, las cosas iban muy bien en la casa y en el trabajo. La situación económica no andaba ni bien ni mal. Como soy una persona de gustos austeros no he necesitado de muchos lujos. Incluso ahora tengo lo más indispensable y no me quejo. Mucha gente podría decir que mi forma de pensar es radical pero es exactamente lo que yo pienso de ellos. Gastando importantes sumas de dinero en cosas materiales que sólo sirven para tratar de impresionar a los demás. Yo no necesito nada de eso… pero me he desviado del tema, le decía que las cosas iban bien, no muy bien pero como le dije no soy muy exigente.-
-Pero aunque no me lo crea un día como cualquier otro una idea fugaz cruzó por mi mente cuando regresaba a casa. Me inspiró la noticia que vi en un diario local, un fulano se sacó la lotería. En la entrevista que le hicieron dijo que mandaría a su jefe al demonio y que se daría el lujo de vivir sin preocupaciones. El artículo finalizaba con lo siguiente: “… un individuo que cambiará su forma de vida gracias a un golpe de suerte.”-
-Un “golpe de suerte”, recuerdo que pensé que sería algo bueno tener eso “un golpe de suerte”. Olvidé aquel asunto y pasaron varios días en los que la rutina se iba haciendo más densa, más pesada. De pronto recordé lo del “golpe de suerte” y comencé a desear un cambio en mi vida.-
-Las supersticiones no son mi fuerte, ¿sabe? Soy lo suficientemente precavido para no pasar por debajo de una escalera, pero existe un riesgo de que me pueda caer algo en la cabeza mientras paso por allí. Trato de evitar los riesgos y creo que eso es normal.-
-La rutina me hizo obsesionarme con un cambio de vida, pero aún no me atrevía. Finalmente un día me animé a comprar un billete de la lotería local. El premio era la descomunal suma de 18 millones. Mi hábito de reducir riesgos me hizo plantearme una idea: encontrar la forma de ganar esa lotería.
-De pequeño fui bueno para las matemáticas, ¿sabe? Gané algunos reconocimientos de jovenzuelo, pero perdí el interés por ello. La vida natural me llamó más la atención y me dediqué a las labores agrícolas. –
-¿Sabe que la probabilidad de ganar en la lotería es de 1 ocasión en 120.526.77? es algo tan poco frecuente que probablemente le caiga a uno un rayo 50 veces antes de que pueda ganar. Sin embargo existen formas de aumentar el margen de probabilidades. –
-Seguro que usted ha oído hablar de la teoría del caos donde se establece que una mínima acción en un lugar y tiempo determinados puede desencadenar una consecuencia muy fuerte en otro lugar. Las reacciones en cadena. La teoría de las cuerdas, la que establece que todo está unido por medio de hilos invisibles. Pues bien, encontré la manera, mí fórmula para contraer y modificar las situaciones.-
-Es difícil de asimilar y de creer. El hecho de que una simple persona pueda modificar la vida misma de todos es algo que no es simplemente creíble. Dirán los expertos que hay “n” cantidad de variables, las cuales son infinitas, y eso es correcto. Hay “n” cantidad de variables, pero lo que no se han puesto a pensar es que para modificar un solo resultado hay que controlar las variables que le afectan, y esas no son para nada infinitas.-
-Identificar las variables es lo que lleva más tiempo y yo para lograr ganar ese jugoso premio las he identificado todas. Todo ha sido meticulosamente calculado y dispuesto.-
-Hace ya 3 meses que quemé mi granja a propósito y 2 desde que maté a mi propia familia. El premio que he de recibir, la comprobación de que tengo toda la razón se presentará en poco tiempo más. Cuando todas y cada una de las variables hayan sido alineadas. Todas mis acciones tienen un propósito, vigilar que la variables estén controladas.-
-Eso lo incluye a usted, doctor. Si piensa que por estar aquí maniatado de pies y manos en su consultorio en este asqueroso hospital no tendré éxito se equivoca. Dentro de unos instantes su corazón sufrirá un paro cardiaco. No, no ponga esa cara de incredulidad ni de sorpresa. Sé que usted está muy enfermo. Aquel padecimiento congénito que tiene en el corazón hoy dentro de 5 segundos colapsará. ¡Eso es!, Levántese del asiento, ahora viene el dolor en el pecho, sí, tal como lo predije. Ahora usted tratará de pedir ayuda pero no lo conseguirá y al caer me arrojará ese filoso abrecartas dorado. Muy bien, doctor, ahora a salir de este asqueroso lugar.-
-Ya está usted muriendo pero le diré que usted fue una de las piezas claves para lograr mi cometido. Saldré de aquí y me reuniré con su tía lejana, la cual asistirá al sepelio en honor de usted. Le daré mis condolencias y me ganaré su confianza. Ella me presentará a una persona con la que lleva muchos años de amistad y esa persona me dará el boleto premiado.-
-¿Ve? Todo ha sido muy fácil.-
–¿Es todo lo que me tiene que decir, Don Pedro? Lleva meses repitiendo esa historia en las sesiones.–
–Es una pena que toda su familia haya muerto en aquel accidente pero tenemos que trabajar sobre su obsesión con las matemáticas, la estadística y la probabilidad. Tenemos que lograr avances. Su salud mental está muy deteriorada.–
–Si no fuera por su inmensa suerte al ganar la lotería, sinceramente no podría pagar mis honorarios…–

miércoles, 10 de febrero de 2016

La chica en mi interior

Nunca me he sentido alguien como a quien veo en el espejo, siempre he sabido que no soy ella, incluso verme en fotografías a veces me resulta confuso, sé que ese no es mi rostro, sé que ese no es mi cabello, y sé que esos no son mis ojos. Lo único que podría decir que es real, es que ambas somos mujeres, pero yo creía que murió cuando llegue yo.
Dejen que les explique un poco mejor, aunque talvez suene bastante extraño, cuando una mujer está embarazada a veces tienen accidentes, se caen, sufren algún golpe, o cosas así, en ocasiones pierden a sus bebes y sufren mucho, pero en algunas ocasiones, y solo en algunas, llegamos nosotros, podría decirte que somos una especie de “ángeles”, y llegamos al cuerpo de esos pequeños porque tenemos alguna misión, si lo sé, suena bastante del tipo “soy maría belén y vengo para hacer el bien” pero es cierto, y talvez alguna vez hayan conocido a algún amigo suyo, del cual su madre les haya contado que sufrió alguna caída y creyó que perdería al bebe y sin embargo no le paso nada y nació de una manera bastante normal, y ese amigo es una persona buena, una persona noble, alguien que gusta de ayudar a sus seres cercanos e incluso a quienes no los son. Así como hay buenos, también los llega a haber malos, pero eso será algo que contare para otra ocasión.
Retomando lo que les decía antes, yo creía que la dueña de este cuerpo, había muerto en aquella caída, y en aquel accidente. Su destino no era el de vivir, y era algo bastante claro, ya que su madre tuvo una caída y un accidente automovilístico durante su embarazo, además de infinidad de problemas que afectaban al bebe. Cuando por fin el alma de la pequeña se fue del cuerpo, cuando creímos que ya estaba descansando en paz, llegue yo y nací, es la primera vez en la que falla, o al menos la primera de la que se ha sabido.
Cuando tenía yo entre 4 o 5 años, comenzaron los problemas, comenzó con lagunas mentales, pero bueno sé que han de pensar “que niño no tiene lagunas mentales a esa edad” si quizá sea normal, y sobre todo cuando sufres de tormentos, como los que he tenido que pasar en este cuerpo.
Pero las cosas empezaron mal cuando cosas extrañas empezaron a suceder, un pequeño niño muerto nos visitaba mientras dormía, no sé lo que pasaba, solo sé que tenía demasiado miedo por eso. Después una mujer se apareció en la sala, todos los días, veíamos como se mantenía sentada en el sillón, y si me acercaba a ella se ponía de pie a una gran velocidad, y se comenzaba a acercar a mí, claro como cualquier niño, salía corriendo y jamás quería quedarme sola. Cosas así me sucedían de día, o de noche. Incluso en el cuarto de servicio, ese cuarto donde uno guarda todo los tiliches que ya no usas, llegue a ver una de las cosas más espeluznantes que podría haber visto en mi vida, y la razón por la que nunca volví a entrar a ese cuarto. Entre y escuche un ruido, creí que sería una rata que quizás había encontrado hogar ahí, mi sorpresa fue, que lo que había ahí, era una niña, una pequeña de yo creo unos 12 años, la misma edad que yo tenía en ese entonces, lo horrible fue que tenía un gran parecido conmigo, o mejor dicho con este cuerpo, pero sus ojos eran negros, completamente negros, su cabello era largo pero bastante descuidado, como su llevara años sin ser lavado o cepillado; ella estaba acurrucada en la esquina, y decía algo que no logre entender al principio, y cuando logre escucharla , me dio terror lo que escuche: “no debía de morir, yo quería vivir, tú fuiste, tú me robaste mi cuerpo.” Era como un tipo de rezo la forma en que lo decía, de pronto se levantó y me señalo con el dedo y dijo “¡Tu! ¡Maldita seas! ¡Tú fuiste quien robo mi cuerpo, tú has sido quien robo mi vida!……
No pude escuchar más, y salí corriendo de ahí, jamás volví a entrar a ese cuarto, pero no tuvo importancia porque sabía que nunca me dejaría en paz. Quizá crean que divague con lo que veía desde pequeña, pero deben saber que las personas como nosotros no somos aterrorizados con nada de visiones de fantasmas ni nada de eso, a pesar de que la niña  trajera como herencia de sus abuelos esa habilidad para ver fantasmas e incluso a veces tener premoniciones, es algo que no podemos tener, y que queda en automático bloqueado en nuestro ser al entrar a estos cuerpos, pues sería un tormento eterno al que no podríamos sobrevivir, pues nuestro trabajo aquí es hacer algo bueno, y esos seres suelen enloquecerte con la forma en la que se aparecen, o algunos incluso son demonios que lo único que quieren es matar y si puedes verlos, entonces ellos también te verán a ti y te mataran.
En fin, volviendo a lo que paso después, comenzó a escucharla mientras dormía, yo creí que era un sueño madamas, o mejor dicho una pesadilla, pero el problema fue cuando me di cuenta que era real, y que ella estaba también en este cuerpo. No sabría cómo explicarlo, pero no era una buena persona, he llegado a pensar que es por eso que no estaba destinada a vivir, porque si lo hiciera haría daño a la gente. Los problemas comenzaron cuando a la edad de 15 años, al mudarnos de casa, ese mismo día comenzó a susurrarme cosas, no crean que soy un ser que no siente, que no se molesta, claro que me molesto, y ese día en especial estaba molesta porque en la mudanza tiraron mis cosas, me dijeron que no tendría mi cuarto y claro que el que era mi hermano lo tendría por ser el mayor, por favor no me malinterpreten, cualquier chica a esa edad quiere sus cosas, su privacidad, y más si tienes problemas para controlar a el otro ser que está dentro de ti reclamando su propio cuerpo. Y fue cuando la escuche, me decía:”Vez, ellos saben que no eres yo, pero lo notaron demasiado tarde, voy a hacerlos sufrir, los torturare, y después los matare”
De verdad que sentí un escalofrió cuando me dijo eso, y lo mejor que se me ocurrió hacer fue alejarme de ahí, ir a dormir, creyendo que se calmaría, pues por dios, nadie nace sabiendo controlar a otro ser que está en donde además ni siquiera perteneces.
Esa noche el sueño fue bastante espeluznante. Ella se encontraba con un “Exacto”, ese que parece un bisturí pero que sirve para cortar hojas de papel, lo tenía en su manos y me sonreía desde un espejo, claro que podía verlo todo, pues éramos dos seres en un cuerpo, ella comenzó a reírse, y dijo, “te dije que los haría sufrir, y a ti también, yo sé que no podrás morir hasta cumplir tu objetivo, para el que robaste mi vida, y yo hare que estos años te sean los más difíciles, jugare contigo, jugare con tu vida, y jugare con todos los que te rodean, en fin todos serán un simple juguete para mí.” Cuando vi nuestras manos, vi sangre en ellas y a ver atrás vi lo que sería nuestra familia en sus cuartos, pero estaban todos muertos, y había sido ella quien los mato….
Cuando desperté del sueño tenía pánico, tenía miedo de que pudiera matar a esas personas que no tenían la culpa de nada, e incluso quizá siempre han sabido que no soy de su familia, ya que siempre me han tratado con desprecio a pesar de que nunca hizo mas que hacer las cosas lo mejor que podía.
Después de ese dueño, comenzaron las lagunas mentales, y los problemas en casa por cosas rotas, cosas desaparecidas, cosas que siempre aparecían de alguna forma cerca de mí, y claro que sería siempre culpable de todo. Quise pasar por alto esto, pero ella siempre reía desde mi interior diciéndome “no te mortifiques, esto es solo el comienzo, es solo una broma en comparación con lo que sigue.”
Con el tiempo descubrí que me hacía más débil, y que cuando me molestaba demasiado por algo, o temía por algo, ella podía tomar control del cuerpo, aunque fuera por poco tiempo, ¿Cómo lo supe? Bastante simple, un día en la escuela, un chico me hizo enojar bastante porque se burlaba de mi mejor amigo porque lo encontró llorando…….lo último que recuerdo es que iba caminando hacia el cuándo todo se volvió negro, cuando “desperté” estaba en el laboratorio de la escuela, quiero suponer que eran más de las 5 de la tarde por cómo se encontraba el sol, no se escuchaba ningún ruido, nada, cuando mire hacia el armario del laboratorio vi que salía un líquido desde adentro, al momento de abrirlo, cayo el cuerpo de ese chico que molestaba a mi amigo, estaba bañado en sangre, tenía su mandíbula desencajada, la lengua le había sido cortada, sus ojos parecía que habían sido arañados por un gato furioso. Cuando vi mis manos, vi que sostenía el mismo exacto que en mi sueño, estaba lleno de sangre, igual que mis manos. Lo único que se me ocurrió fue lavarme bien las manos con agua oxigenada y alcohol, y limpiar en donde yo había creído haber colocado mis manos y Salí huyendo de ahí.
Claro que todo fue un caos después de eso, la escuela fue clausurada por el asesinato del joven, del cual se supo que no madamas murió por entrar en shock por la mandíbula rota, la cual había sido golpeada fuertemente, aunque no sabían con qué lo habían golpeado, y además su lengua se encontraba  en su garganta, pues había sido obligado a tragársela, todos pensaron que había sido un acto de venganza, o algún psicópata que por alguna razón se ensaño con aquel muchacho, jamás pensarían que había sido una simple chica de 16 años quien lo había asesinado de esa forma.
Debo decir  que esperaba que no pasara de nuevo, que rogué y pedí a diario que no volviera a pasar, me propuse ser bastante fuerte, no permitiría jamás que volviera a suceder eso. Sin embargo seguía escuchando su voz, seguía apareciéndose en mis sueños, e incluso a veces la podía ver a través del espejo, viéndome, riéndose de mí. Y  su control a veces aparecía así, sin más, estuviera enojada o no, en diversas ocasiones perdía momentáneamente el conocimiento, cuestión de unos cuantos minutos, y cuando la recobraba, me descubría viendo en internet imágenes de asesinatos, videos gore, y cosas por el estilo, era como si estuviera buscando nuevas ideas para asesinar gente, jamás me imagine la razón por la que buscada esas cosas.
Pasó alrededor de 6 meses después del asesinato del joven, y de esas búsquedas suyas sobre muerte, creí que ya se había calmado, que ya no iba a hacer nada, sin embargo lo único constante eran esas lagunas mentales, esos momentos en blanco seguían pasando, mi error fue restarles importancia, ya que jamás vi que nadie me reclamara nada, y que nadie me dijera nada, de verdad pensé que no pasaba nada.
Ese día, lo recuerdo, era un día de noviembre, el clima era bastante frio, la noche se encontraba bastante despejada, diría que era una hermosa noche, incluso perfecta para matar, pues esa luna roja que nos acompañaba parecía saber lo que pasaría.
Habría una fiesta de disfraces, los tres grupos habían sido invitados, habríamos al menos unas 100 personas en esa fiesta, o más, la organizadora era la típica niña popular, aquella que quería sentirse hermosa, la que se vestiría con cualquier disfraz que fuera sexy, provocador, el que robaría todas las miradas; yo sin embargo ni siquiera recuerdo en que momento lo compre, o en qué momento decidí ponerme ese disfraz, era un vestido blanco, similar a un vestido de novia, era bastante hermoso, aunque yo lo veía un poco descubierto pues tenía un escote muy pronunciado, y una apertura que llegaba un poco más arriba de la rodilla, y para el rostro una hermosa aunque un poco espeluznante mascara, parecían las alas de una mariposa, sobre un antifaz veneciano, su combinación de colores era entre rojo de las alas con detalles morados, y las orillas negras brillantes; en la pierna traía una liga, como si fuera un vestido de novia real, pero en esta había un cuchillo, un nuevo, y brillante cuchillo lo bastante largo como para atravesar un brazo.
Decidí caminar hasta la fiesta, no recuerdo la mitad del camino, solo sé que me tarde en llegar un poco más a la fiesta.
Pase al menos unas 2 horas muy a gusto, una fiesta divertida, buena música, bastantes bocadillos, mucho baile, alcohol, y un joven que no dejaba de mirarme. Eran alrededor de las 2 de la mañana, estaba bailando como ese joven, dijo llamarse Israel, todo iba bien hasta que me llevo a un cuarto porque quería hablar conmigo, si claro, como si de verdad algún hombre solo quisiera “hablar contigo” durante una fiesta. Comenzamos a besarnos, él me acercaba cada vez más a su cuerpo, su mano comenzó a bajar por mi cintura, y ahí fue cuando lo detuve, le dije que parara, yo no quería eso, no me sentía cómoda, y no lo vi venir, fue demasiado rápido, sentí como si me hubiera tele transportado, pues me encontraba en el suelo, él me había dado un fuerte golpe en el rostro, comenzó a sentir como el calor recorría mi cara, sentía como palpitaba el lugar donde recibí el golpe. Entonces el me grito: “¡Eres una maldita zorra! Llevas más de un mes provocándome, y he tenido que soportar bailar contigo escuchando tus estúpidas conversaciones toda la noche, y ¿ahora ni siquiera me vas a dejar acostarme contigo?, pues entiende una cosa, esto pasara, ¡Quieras, o no!”, me levanto del suelo tomándome por los brazos y me lanzo a la cama, trate de gritar, y me dio otro golpe en el mismo lugar que antes, para este momento yo sentía pánico y lo último que recuerdo que me dijo fue: “Ni siquiera te molestes, a nadie de aquí le interesas, si fuiste invitada a esta fiesta, fue simplemente porque yo lo pedí para acostarme contigo, nadie va a ayudarte, y después de mí, vendrán mis amigos y te harán como quieran.”
Después de eso sentí como ella tomo el control, sentí como ella toma poder del cuerpo, y por primera vez vi como actuaba, fue como ver una película en la mejor fila del cine, pero esta, era una película de terror. Le dio una fuerte patada en la entrepierna, y lo empujó hacia el suelo, después de esto ella grito: “¡ERES UN MALDITO IDIOTA! ¿De verdad creíste que quería estar contigo?, tu solo eras mi instrumento, eras la forma de entrar en esta estúpida fiesta llena de gente estúpida como tú!”
Después de esta frase, vi como ella saco el cuchillo de la liga, y se lo encajo en el pecho, el grito, intento darnos otro golpe, al que ella respondió con el mismo cuchillo, logro cortarla lo largo del puño, el gritaba por el dolor, y lo último que vio fue un cuchillo siendo enterrado entre sus ojos. Creí que esto sería todo, pero ella lo arrastro hacia la cama, lo acostó y le quito su camisa, y comenzó a dar cuchilladas al cuerpo, abrió su estómago, y comenzó a sacar sus órganos, todos los aplasto con sus manos, y después comenzó a lanzarlos por todo el cuarto, cuando termino esto se levantó y salió del cuarto. Bajamos las escaleras, y fue hacia el jardín de atrás desde donde saco una mochila, de donde saco unas botellas de vidrio, se acercó a la alberca y las vacío adentro, no creí que dentro de esas botellas lo que habría era acido, recupero los gritos de todos los que se encontraban dentro del agua, como caían poco a poco sus pedazos de piel, como sus ojos parecían hielos derritiéndose, sus gritos eran horribles. Ella comenzó a caminar, fue dentro de la casa y  puso un líquido extraño en las bebidas, y grito: “Tomemos más alcohol!!!” y claro como cualquier fiesta de adolescentes, todos gritaron de gusto y se acercaron a tomar, no paso ni un minuto cuando todos comenzaron a gritar, a retorcerse en el suelo, salía espuma de la boca de algunos, de otros solo era sangre, comenzaron a ser más fuertes los gritos que la música, ella corrió hacia las puertas y las cerro, las bloqueo con sillas para que no salieran los que comenzaban a darse cuenta de lo que sucedía. Entonces saco unos botes de entre las plantas, y comenzó a lanzar el líquido en la casa, y le prendió fuego, era como ver una gran fogata, pero esta, estaba llena de gritos, había mucha gente ahí adentro, los que aún no habían muerto por las bebidas, se estaban quemando. Cuando se escucharon las sirenas a lo lejos, simplemente comenzó a caminar, y a caminar. No recuerdo cuanto tiempo habrá caminado, porque no recuerdo todo el camino solo sé que cuando volví a estar consciente de lo que paso estábamos en un lugar que no conozco, era una casa pequeña, se encontraba apartada de la ciudad, era como aquellas casitas que ve uno en las películas en las praderas, en donde  nadie nunca se daría cuenta si te matan porque nadie esta lo bastante cercar para escuchar.
Había alguien en el baño, estaba recostado en la tina, era un hombre, y estaba amarrado, tenía  varios rasguños en el pecho y varios golpes en el rostro. Cuando me vio me imploro que lo dejara ir, suplicaba que no le hiciera daño, y antes de que pudiera hacer algo, la sentí como surgía por mis venas, como tomaba el poder de nuevo, tomo de nuevo el cuchillo, y le dijo: “No supliques, no pidas, vas a morir porque lo mereces, porque eres como todos los demás, y porque me dejaste entrar en tu casa porque querías aprovecharte de mí.” Y entonces metió el cuchillo en su boca y le corto ambos lados para formarle una sonrisa, una larga sonrisa –“mira ahora quien tiene  una hermosa sonrisa” y entonces corto sus parpados –“ahora podrás verme, no dejaras de verme, de ver lo hermosa que soy, o al menos eso decías, ¿Sigues pensando lo mismo?”  Y fue cuando encajo el cuchillo en su estómago y se alejó.


Nos fuimos lejos de ahí al día siguiente, no tengo idea de donde estamos, pero sé que ella sigue ahí, sé que aun quiere seguir matando, y que lo hace porque le gusta ver sufrir a los demás, los peor es que creo que ella está ganando, que ella está teniendo el control del que debió ser su cuerpo, y que cada vez me cuesta más mantenerla oculta, me habla casi todo el tiempo, me dice como matara a su siguiente víctima, dice que es muy creativa, y que eso me lo agradece, porque si yo no me hubiera aferrado en quedarme con su cuerpo ella no pensaría así, no habría acumulado tanto odio, o no tendría tan buenas ideas para sus asesinatos. Espero que alguien nos descubra pronto, que alguien encuentre este pequeño escrito, y por favor, espero que pronto nos asesinen, cada vez es más difícil esto, ahora también nos hace cortes, a veces simplemente toma el cuchillo y corta en una mano, en un brazo, en la pierna, tenemos bastantes cortes, y eso no la detiene para matar más gente. Por favor solo pido que nos maten.

martes, 9 de febrero de 2016

Quince de Octubre

Puedo decir, con decepción, que soy un sobreviviente de la matanza de aquel día oscuro, que quedara en los anales de la historia como uno de los incidentes más misteriosos y -a la vez- mas sangrientos sucedidos en el continente antártico.
Mi nombre es Destino, ante usted, lector, le confío mi versión de la historia, de lo sucedido ese veintiocho de octubre. No puedo relatarsela a los medios internacionales, puesto que se rigen de aquellos matasanos –así les digo a los médicos del hospital psiquiatrico- que andan diciendo una y otra vez, que no estoy cuerdo, que estoy loco…Tonterías, tan solo no quieren oír la verdad, no quieren saber lo que realmente sucedió.
Mi pesadilla comenzó el mencionado día de octubre, en la base “Esperanza”, ubicada exactamente en el sureste, en las coordenadas 23°64° sur, y 56°19° Este. Yo era hasta el momento, un sargento que había llegado hace unos días, entregando provisiones y llevando a nuevos reclutas civiles. Mi deber era supervisar los avances hechos por los investigadores y hacer un informe, para enviárselo a mis superiores de Buenos Aires; si todo acordaba a los planes, solo estaría unos días en aquel lugar.
Rápidamente los hombres de ciencia me pusieron al tanto de los últimos descubrimientos. Encontraron no muy lejos, algo que suponía ser un ser viviente, anómalo y externo a la vida terrestre -en otras palabras, un alien- congelado hace milenios en la tierra.
En una cámara, en el fondo del complejo antártico, un puñado de personas miraban al alienígena. Lo puedo describir porque era una figura humanoide, negra como la noche, alta y delgada, con ojos rojos profundos, envuelta en una fina capa de escarchado hielo. Rara como ninguna. Asustado, retrocedí unos pasos, pero el hombre que me acompañaba, aquel científico cuyo nombre me cuesta recordar, un tal…un tal Martín Hernandez, me agarró fuertemente del brazo y me dijo:
-Tranquilo, señor, no tenga miedo de la “criatura”, no puede hacer nada a usted ni a nadie, esta muerta, murió de hipotermia hace tiempo-
-¿¡Como sabe usted!? el cuerpo de “eso” no funciona como el suyo o el mío. Viene de algún lugar a años luz de este planeta y no creo que haya fallecido-
Libre mi brazo de la mano del científico y salí de allí lo más rápido posible. Hernandez venía detrás de mí.
Entonces la cosa se despertó. Rompió el hielo que lo rodeaba y corrió hacia nosotros. Pude justo llegar al ascensor, mi compañero no tuvo la misma suerte.
La bestia lo agarró del cuello, mientras lo levantaba unos centímetros del suelo. Con esfuerzo, lograba murmurar -¡ayudeme!-, a la vez que luchaba por liberarse. Lo arrojó contra la pared. El científico intentó escaparse, pero entonces “eso” lo agarró de la pierna…Y entonces, se la comenzó a arrancar. Escuché como la carne se desprendía y desgarraba mientras tiraba de la extremidad. La sangre emanaba como una catarata de la hemorragia. Aún no se la sacaba del todo, todavía colgaba y se mantenía aferrada por el hueso y unas tiras de piel.
Los gritos de agonía eran devastadores, pero no podía hacer nada.
El extraterrestre tiró con tanta fuerza, que la extremidad al fin se desprendió. La levantó unos segundos en el aire, mientras el muñón sangraba intensamente, antes de comenzar a atacar a Hernandez con furia. Lo golpeó en la cara una y otra, y otra, y otra vez en la cara con su misma pierna, usándola como garrote. Su rostro se convirtió en girones sangrientos, carne picada, molida mediante golpes hasta convertirse en puré. Su cráneo se fracturó al primer golpe, se destrozó al segundo y ya para el tercero y cuarto, era pedazos de hueso a punto de ser polvo.
La escena no duró ni diez segundos, pero me parecieron diez horas, antes de que cerrase la puerta del ascensor y se elevase hacia la superficie.
Bajo mis pies, escuchaba arañazos furiosos, que no cesaban.
Al abrirse la puerta, corrí con todas mis fuerzas mientras gritaba: “¡Auxilio! hay una cosa ahí, corran por sus vidas”. Todos me miraban con rareza, hasta que desde la puerta del elevador, emergió la criatura.
Un soldado armado con un fusil, disparó contra la criatura. Sangró un fluido verde viscoso, gritó y saltó sobre el tipo. Le metió la mano a la altura del estómago y le empezó a sacar el intestino delgado lentamente, insatisfecho con el daño, le enrollo el órgano alrededor del cuello y lo ahogó. Le ayudó a morir mas rápidamente.
Mientras huía, agarró a otro hombre, a este le aplastó la cabeza con el pié, haciéndola picadillo y matándolo al instante, luego se la arrebató -recuerdo como la espina sobresalía de la cabeza arrancada- y la lanzó a un costado.
Así siguió cosechando la muerte, mientras me escapaba…
…La versión oficial de la historia dice que yo fui el que asesinó a aquella gente, que entré en un estado de demencia y envié a varios a otra vida. Lo intuyeron por las manchas en mi ropa.
Pobres infelices

Traumas de la infancia

Comenzando daré a conocer de que no soy alguien de muchos amigos, a lo más tengo dos círculos sociales que serían el colegio y la familia, aun así todos me ven como un autista o un niño enfermo, un antisocial.
Pero aunque me juzguen por mí actuar, esa gente no puede haber pasado lo que viví yo, no podrían entenderme.
Fue el sábado por la noche, estaba solo en casa (como de costumbre), y me encontraba leyendo unos creepy, viendo vídeos y cosas por el estilo para no aburrirme.
De pronto, veo en la esquina inferior de la pantalla un anuncio que decía poder predecir el futuro, yo intrigado por el sitio web, le di “click” y se abrió en pantalla grande una frase que me dejó sorprendido.
“Conozco quien eres y que harás después, así que procede”
Estaba plasmado en mi silla, con la curiosidad hasta los poros, olvidé mencionar que el enlace me llevo a un foro donde se podía hablar públicamente, lo raro fue de que solo yo y la persona que tenía este foro estábamos conectados.
Insistí rápidamente en preguntarle ¿Quién era? ¿Y qué sabe de mí?
El me dio todos mis datos personales, así como si lo estuviera sacando directamente de mi cédula de identidad, y me relataba cada hecho y actos de mi vida hasta la actualidad.
Simplemente no lo pude creer, este tipo de verdad era capaz de ver el pasado y el futuro, una especie de clarividente excepcional.
Fue así que el término con una pregunta, ¿Quieres saber que pasara después?
Yo ni tonto me pensaba meter en algo tan raro, así que cuando me proponía cerrar la pantalla, no podía cerrarla, no me aparecían las opciones de “cerrar” o “minimizar”, ni siquiera me funcionaba el “ctrl+alt+supr”, así que deduje que tenía que responder obligatoria mente.
Respondí con un sí, pero con el corazón en la mano.
Él me dijo algo así como que tenía que realizar una prueba de fe antes de que me pudiera predecir mi futuro, a lo que seguido respondí con un simple
“¿Cómo que”?
Mejor te propongo un trato, juguemos a que uno le hago un favor a otro, mira lo que debes hacer es matar a alguien por mí y yo matare a alguien que odies en el mundo.
Me quede anonadado, nadie me había propuesto matar a alguien, pero me gustaba mucho la idea de que matasen a alguien que yo quisiera. Así que procedí preguntado ¿A quién debía matar?
Me menciono a un familiar que hace tiempo no veía así que no le vi problema a matarlo, ya que era uno de los tantos que se tomaban la molestia de molestarme.
Me dijo, “¿Y yo a quien debo asesinar”?
Estuve pensando un largo rato cuando me decidí en mi padre, era un borracho y cuando pequeño me pegaba a mí y a mi madre, nunca lo quise, siempre juraba que algún día lo mataría, y ahora alguien lo haría por mí y gratis.
Acordamos que el día siguiente la gente que prometimos matar, ya estarían bajo tierra y así fue, mi padre no había vuelto a casa, y mi primo con su cara de terror en mi armario me lo decía todo.
Pasando el rato, entre de nuevo en la laptop, sin cerrar la página, el tipo del foro estaba conectado y me dijo que ya podía decirme mi futuro, yo algo feliz sabiendo que me pude deshacer de gente de mierda y más encima podían predecir mi futuro con preguntas ilimitadas, No había donde perderse.
Me contó que al día siguiente una persona poco conocida iría a ver mi casa, que aquella persona era un ente que cobraba vidas sin sentido, y que solo pasaba a las 2:00 de la madrugada llamando a la casa con un “Aló”, o tocando muchas veces la puerta, lo único que tenía que hacer era mantenerme en silencio y fingir estar dormido, con el más mínimo movimiento el entraría a la casa y cumpliría con su cometido.
Lo raro de esto fue que en ese instante él se desconectó de la página web, y en unos segundos esta página se cayó y no se volvió a abrir nunca más.
Al día siguiente poco después de la media noche, ya tenía todo preparado para que la persona que tocara mi casa, no sintiera ni una pizca de movimiento.
Me recosté en mi alcoba y llegaron las 2 de la madrugada, con todos los sentidos alertas, me sentía preparado para lo que venía, tocaron la puerta unas dos veces, hasta ahí normal, después de un minuto y medio, empezaron los golpetazos fuertes, desesperados y con un sentido alucinante.
Fue ahí cuando escuche algo en mi armario, hacía mucho ruido y el ente lo podría escuchar, así que me acerque a ver lo que era, era el cuerpo inerte de mi primo.
Al parecer era su presencia que hacía que el cuerpo se moviera por inercia, y en un momento de desesperación, paso a llevar un vaso que tenía en la mesa que se rompe como si lo hubiese tirado con mucha fuerza.
En la entrada de la casa se escucha un horrible estruendo que me estremeció por completo, los pasos en el pasillo se volvían cada vez más aterradores e hipnotizan tés, me escondí donde estaba el cuerpo putrefacto de mi primo, sin ni siquiera respirar ni titubear ante lo que estaba pasando, cerca de mi cuarto escucho una voz perturban te que decía:
”¿Hijo?”, yo estaba profundamente asombrado, esa voz era la de mi padre.
Él tipo de la página me había confirmado y afirmado que mi padre estaba muerto, no lo podía creer, seguido a eso me dijo:
“Me han dicho que has asesinado a tu primo, tendré que darte una lección.”
Abrió el armario y me vio ahí, llorando y tiritando de miedo, se quitó el cinturón y comenzó a golpearme sin piedad diciendo entre dientes,


“Como en los viejos tiempos eh?”.

Ana de la lluvia

Su verdadero nombre era Anais Brown y antes de todo lo que sucedió ella era una chica común, bueno casi común.  Ella no tenía amigos y era en extremo timida. Quría relacionarse con las personas, pero no podía. Luego de años dejó de intentar ser como los demás y se convirtió en la chica más callada de su curso. Y también el blanco de burlas, Ana, como le decían, no prestaba mucha atención a esas cosas y solo prestaba atención a lo que decía el profesor y en los recreos iba a la biblioteca, ella no molestaba a nadie. Un sía una de las chicas más populares del salón, Juliana, hizo una fiesta y le dijo a Ana que quería que fuera. Ella se sorprendió porque nunca la habían invitado a una fiesta y nunca fue a ninguna, y eso que ya tenía 15 años. Aceptó de inmediato y con una semana de anticipación Ana se compró un vestido color rojo sangre, que hacía resalar su piel blanca y su cabello rubio. También se compró unos zapatos con taco de color negros y como sentía que le faltaba se puso un cinturón de cuero necro, aunque era un poco viejo le quedaba muy bien.  A su cebello no lo cambió solo lo dejó suelto para que se vea lo largo que era, le llegaba hasta la cintura y unos cuantos centimetros más y con una bincha roja que hacía juego con el vestido. Sus ojos avellana miraban fijamente el reloj esperando ir a la fiesta, aunque ella no sabía quien iría.
Al llegar a la fiesta estaba entusiasmada todas las chicas alagaban su hermoso vestido y su maquillaje tan simple, solamente llevaba deliñador y labial rojo. Ana no quería que el tiempo pasara, ya eran las dos de la mañana y la fiesta duraba hasta las cinco, o por lo menos sus padres la vedrían a buscar a esa hora. Todo habría salido bien en la fiesta si no hubiera empezado a llover. Empezó a llover de golpe todos entraron a la casa excepo Anais que parecía que su mano se había trabado con algo, cuando se dió vuelta para ver que era lo que no la dejaba entrar a la casa el que la detenía era Gabriel un chico de su curso al cual la mitad de las chicas le parecía lindo. Pero a ella solo le parecía tonto e inmaduro.
-¿Qué estás haciendo?-le dijo ella enojada porque se estaban mojando en la lluvia.
-Quiero hablar con voz. Tenes un cuerpo muy lindo y te queda muy bien con ese vestido.
-Soltame.
-La fiesta recién está empezando.
Anais tenía una lijera sospecha de lo que estaba a punto de suceder pero le parecía rídiculo así que solo se quedo mirando a Gabriel. Él la tomo de la cintura e intentó violarla, ella se defendió y sacó fuerzas que no sabía que tenía para quitarselo de encima y empujarlo tirandolo en en suelo. Ella quería irse pero no pudo evitar acercarse a él y patearlo en la cara haciendo que su naríz sangrara. Gabriel todavía tirado en el piso y con la sangre llegando hasta su boca, se limpió y le dijo.
-Vas a ver cuando te encuentre sola la próxima vez que te vea no solo te voy a violar sino que te voy a matar.
Anais entró corriendo a la casa y cuando todos la vieron empezaron a reir, fue al baño a verse en el espejo y entendió porque todos se reian de ella, no solo estaba empapada sino que su maquillaje se había corrido por la lluvia, el deliñador se había corrido por debajo de sus ojos dando la sensación de que lloraba lagrimas negras y el labial también estaba corrido de una forma tal que parecía tener una gran boca roja y triste.  No quería estar más allí, pero su telefono no andaba porque se mojo mucho y no podía llamra a sus padres, su casa quedaba a unas quince cuadras y ella sabía donde tenía que ir. No se limpió el rostro porque para ella el maquillaje representaba lo que sentía en ese momento. Salió del baño y escuhó varios murmullos a su alrededor, no les dó importancia como siempre hacía an la escuela, salió de la fiesta y se dirijió a su casa con la lluvia y el viento a paso rápido.  En el camino se encontró con un tipo que le mostró un arma y le dijo con voz gruesa que le diera el telefono, sin decir nada se lo entregó y continuó con su camino, el tipo parecía estar muy sorprendido por la reacción de Anais, pero no dijo nada y se fue.
Al llegar a su casa tocó la puerta para que la dejaran entrar, sus padres se sorprendieron mucho al verla en la puerta.
-¿Por qué no nos llamaste por tu telefono para que vallamos a buscarte?-dijo la medre muy histerica.
-Mi telefono se mojó y no anda.
-Damelo, puede ser que lo pueda arreglar.
-No puedo, me lo robaron cuando venía para acá.
-¿Por qué viniste antes?
Ante la pregunta sus ojos se llenaron de lagrimas y entró a su habitación. Se pasó el fin de semana en su habitación y cuando parecía que ya lo había olvidado llegó el lunes y tuvo que vlver al colegio. La clase fue un infierno y descubrió que Gabriel le había dicho a todos que ella estaba loca y que lo atacó sin razón. Anais creyó que podía aguantar los dos años de escuela que aún le quedaban por delante, pero se equivoco. Las burlas se hacían más frecuentes y peores conforme pasaban los días y en los últimos días llegaron a golpearla y robarle al salir y entrar al colegio. Sus padres se habían vuelto mucho más fríos y estrictos con ella de una forma para castigarla, y ese no era el momento más oportuno ya que ella necesitaba a sus padres más que nunca. Todo en su vida era horrendo ysin mencionar que Gabriel la seguía en los recreos para, seguramente, cumplir su promesa. Tenía pesadillas todas las noches y no podía dormir.
Un viernes, luego de aguantar varias semanas de castigos, decidió enviar un mensaje desde su computadora a todos los compañeros que se habían burlado de ella diciendo que iba a ver una fiesta en su casa y que la fiesta iba a durar toda la noche. Sus padres vieron el mensaje y la castigaron, pero ella ya había planeado todo. Comnzó a pensar mientras miraba la fuerte tormenta desde su ventana.
“Mami y papi no son buenos con migo, ellos nunca lo fueron realmente. Apuesto a que yo les molesto mucho. Creo que es hora de que ellos puedan descansar de mí.”
Salió de su habitación vestida y maquillada como la vez anterior solo que esta vez llevaba una cartera negra en la cual escondió un cuchillo. Anais se detuvo a pensar por un momento, ella había leído muchas creepypastas y conocía a todos los personajes famosos de ellas, pero nunca creyó que se convertiría en una. Además, ella no tenía la fuerza para matar, no estaba loca y no se iba a hacer una sonrisa en el rostro.
Estaba sentada en la escalera cerca de la sala de estar donde estaban sus padres viendo televisión, con el cuchillo en su mano pensaba en hacerlo o no, faltaba media hora para la fiesta. En ese momento su padre sale de la sala para ir al baño. Era la oportunidad que ella estaba esperando, no la podía dejar pasar. Su padre ya había entrado al baño sin verla, ahora estaba decidida, cuan él pasara devuelta lo mataría. Estaba parada en la escalera con su cuchillo fuertemente en la mano a la espera de su padre, él pasó y ella le saltó en la espalda y lo degolló inmediatamente con el cuchillo. El cuerpo y ella cayeron al suelo en el acto, estaba asustada pero luego de un tiempo el susto dió lugar a la alegría, ella siempre quizo matar a una persona. Esta vez iría por su madre, la atacó en el sillón ahorcandola con su cinturón , murió luego de unos minutos intentando luchar, pero finalmente murió.
Escondió los cuerpos en un armario y el cuchillo en su cartera. Estaba lista para recibir a sus invitados, con todas las ventanas cerradas y la puerta trasera trabada para que nadie escapara, los esperó afuera haciendo que su maquillaje se corriera de la misma forma que la última vez. Cuando todos llegaron decidió atacar y la primea victima fue Gabriel, al cual atrapó con su cinturón y apuñaló varias veces.
-No, por favor no me mates, dejame.-decía llorando.
Anais dejó de apuñalarlo para mirar como se retorcía con una sonrisa de phycopata.
-¿Terminaste?
Solo acercó el cuchillo a su cuello y dijo.
-La fiesta acaba de comenzar.
Y lo deguolló. Hizo lo mismo con la mayuoría y cuando solo quedaban cinco descubrieron que fue ella la que mató a sus amigos y la atacaron dejándola en el suelo y luego llamaron a la policía. Anais se escapó al ver llegar a la policía a su casa, sabía que ellos le dirían las cosas a la policía y luego no se sabe que pasaría con ella. Pero recordó que pudo acabar con el resto de sus compañeros y que podríahecrlo con tres policías. Mató al policía que estaba en la puerta con su cuchillo, le quitó su pistola y con ella mató a los sobrantes de un disparo limpio en la cabeza a cada uno, guardó la pistola en su cartera junto con el cuchillo ensangrentado.  La tormenta estaba fuerte aún, pero a ella no le importó y salió de su casa corriendo.

Nunca salgas de tu casa en una noche con lluvia, porque muchas personas que estaban en una situación así dicen que la vieron en la lluvia, con el maquillaje corrido en esa forma que parece que llora, totalmente empapada, con su cinturón que usa para ahorcar a las personas y con su cartera negra que contiene la pistola del policía y el cuchillo ensangrentado. Y cuando parece que está a punto de dejarte dice su frase:
“La fiesta acaba de comenzar”

lunes, 8 de febrero de 2016

Danger music

  • Es dicho que la música es un arte que trasciende generaciones, une culturas, enciende el alma y la imaginación. También puede recordar momentos de nuestra vida, hacer seguir emociones y, también, en ciertas ocasiones hacerte descender en una infernal tortura capaz de destruir tu cerebro.
Jhon, un joven de 24 años, solía pasear los fines de semana por las ferias persas cercanas a su casa. Le gustaba recorrer los puestos de anticuarios y cachueros, ya que muchas veces podía encontrar viejos tesoros.
Entre ellos los que más le interesaban, eran los vinilos. Se consideraba un coleccionista de estos, puesto que poseía un gran número de álbumes musicales en su habitación.
Jhon tenia un puesto al que le gustaba comprar discos. Le pertenecía a un viejo llamado Sergio. Un rockero de abundante melena que paso muchos años de su juventud en estados unidos siguiendo conciertos entre los años 60 y 80.
Ese día Sergio no estaba en su lugar de trabajo, en esta ocasión había un tipo algo extraño, era moreno, de abundante barba, calvo con tatuajes de símbolos desconocidos para jhon en su calva cabeza, además era tuerto, ya que usaba un parche en su ojo derecho y respondía al nombre de Saul. Jhon le preguntó que había pasado con Sergio, y este le respondió que estaba en un viaje de negocios, los cuales no extrañaron al joven ya que los hacia de vez en cuando para conseguir nuevos vinilos.
-Sergio no esta aquí, pero si su mercancía, joven. ¿Buscas algo en particular?- dijo Saul, con una voz lúgubre y un acento algo arabico.
A jhon le parecía un tipo algo escalofriante, pero no lo detuvo para negociar si encontraba algo bueno.
-¿tienes algo nuevo?- preguntó el muchacho, al que Saul le respondio- ¿nuevo? Aquí no tengo nada nuevo, son reliquias de hace muchos años- respondió el viejo con un leve tono burlón.
Arqueando la boca y frunciendo el ceño, jhon miró al viejo vendedor, al cual este respondió su expresión con una carcajada.
-tranquilo chico, sólo bromeaba. Sergio me a hablado mucho de ti, eres un buen cliente, me dijo que te tratara bien-
La molestia de jhon desaprecio de su rostro, y sus labios se arquearon inversamente. el viejo se inclinó para sacar una caja en la comenzó a esculcar hasta sacar una polvorienta caja donde claramente había un vinilo. Saul le quitó la estela de polvo que la cubría cuidadosamente con un paño y se la enseñó a jhon. La caratula era de color rojo carmesí y sólo figuraban las palabras “danger music”. Jhon supuso que era el nombre del álbum, pero prefirió sacarse la curiosidad preguntando a Saul,este le respondió que era un álbum homónimo. Jhon recibió el disco lo examinó y vio que también en la contra tapa sólo se leía danger music.
– nunca había oído de ellos ¿ que estilo musical tocan? Jhon preguntó mientras revisaba el disco.
– es algo que jamás en este mundo has escuchado o escucharas en otro lado, es una música muy especial algo que no podrás resistirse y te lo dejaré muy barato si lo quieres llevar ahora- le explicó Saul mientras se acariciaba la barba.
-¿ cuanto ? Pregunto jhon.
– Sólo dame lo que puedas, chico-
Jhon lo observó extrañado, sabía que podía encontrar tesoros a bajo costo en la feria persa, pero esto era casi un regalo. Sacó un billete de 2000 pesos y se lo dio. Saul lo recibió y con una sonrisa le dijo” que lo disfrutes”, luego de eso jhon regreso a su casa.
En su habitación, jhon estaba frente a su escritorio reclinado en un su silla con los pies sobre la mesa frente a un póster que decía ” suicide”. El tenía el disco en sus manos, lo mira fijamente como si quisiera encontrar algo oculto. A pesar de la curiosidad que le provocaba , aún no quería escucharlo.
Al día siguiente jhon tuvo la visita de karin, su mejor y más antigua amiga. ellos se conocían desde la enseñanza básica y han estado unidos por muchos años. Jhon estaba en el baño cuando karin llegó, y los padres de jhon le dijeron que esperará en su habitación. Cuando ella entró vio sobre el escritorio el vinilo que jhon había comprado recientemente, lo observó con curiosidad, al ver que sólo decía denager music le parecía curioso, pero karin y jhon compartían casi el mismo gusto musical así que lo sacó y lo posó sobre el tocadiscos, se colocó los audífonos, tomó asiento y puso a girar el vinilo.
30 minutos tardó jhon en salir del baño de darse una ducha. iba llegando a su habitación y se percató de que estaba abierta, esto no le preocupó a jhon hasta que logró entrar. La escena causó un horror en jhon al ver a su amiga karin en el suelo, sufriendo fuertes convulsiones, con espuma en su boca y la mirada perdida. Jhon dijo el nombre de su amiga en un grito ahogado y rápidamente fue a socorrerla intentando reanimarla, fue cuando se dio cuenta que sus audífonos estaban tirados y se alcanzaba a escuchar ruido de ellos. Jhon quedó mirando asustado los audífonos y luego siguió con la mirada a que estaban conectado y el miedo le recorrió toda la médula al ver que era su tocadiscos, y en el, estaba girando el vinilo de danger music. Tomó los audífonos con lentitud y se los acercó al oído, asustado, alcanzó a escuchar un sonido como una voz que hablaba con un lenguaje desconocido y una ” música ” de fondo, Por decirlo así.que era errática, una completa locura. Jhon comenzó a sentirse mal tras un minuto de escucharlo pero de pronto el disco dejó de girar. Jhon llamó a sus padres para llevar a su amiga al hospital. Jhon no pudo dormir en toda la noche.
Era fin de semana nuevamente, y jhon se dirigió raudo al puesto de vinilos a encarar a Saul para sacar respuestas, pero para su sorpresa el no estaba. Sergio había vuelto.
-¿sergio? , has vuelto de tu viaje de negocios. El joven pregunto asombrado.
-¿Cual viaje? -Respondió sergio.- yo estuve en cama el fin de semana, me enferme y creí que me iba a morir , pero estoy de vuelta. pero. ¿Quien te dijo que estaba de viaje?-
Los ojos de jhon se abrieron de par en par y tartamudeando, preguntó.
– pe-pero…tu, tu dejaste a un amigo atendiendo, un tal Saul, el atendió tu puesto el fin de semana pasado-
Sergio lo vio extrañado, por un momento pensó que se estaba volviendo loco.
-jhon… Yo no conozco a ningún Saul, y yo no deje a nadie atendiendo mi puesto, sabes que no confió en nadie la venta de mis mercancías jhon. no se a quien te refieres.
El corazón se le aceleró y la respiración también, no podía creer lo que había escuchado, el miedo se apoderó de jhon tanto que el sudor frío le recorría la frente, pero antes de querer gritar le hiso la última pregunta a su amigo.
-¿Que sabes de danger music?-
Sergio negó con la cabeza, y pidió disculpas por no tener información.luego jhon se marchó.
Jhon entró a su habitación, la puerta se cerro tras del, con un suspiro miró hacia el escritorio pero la sorpresa fue al ver que no estaba el disco, registro toda su habitación desesperado dejando un gran desorden. Le preguntó a su madre ¿quien tomó uno de sus discos de su escritorio? le respondió que su hermano se lo había llevado a la casa de alex para una pequeña reunión con sus amigos.
– mierda!- exclamó jhon, preguntando donde fue, tras saber cogió su bicicleta y dio la carrera antes de que sucediera un tragedia aún mayor. El tiempo corría , y el miedo aumentaba con cada segundo.
Los golpes a la puerta eran cada vez más fuertes y constantes, pero nadie atendía el llamado de jhon, quien también gritando intentaba llamar la atención de quien fuese que estuviera adentro, al no recibir respuesta tuvo que buscar otra manera de entrar.
El patio trasero de alex daba con pequeño parque, al cual podían entrar y salir por unas tablas flojas en el patio de chico. ¿Como lo sabe? Jhon fue quien se los hizo, pero esa es otra historia. Corriendo las tablas de la cerca jhon logró acceder y caminando frenéticamente hacia la casa la ansiedad aumentaba, sólo esperaba que nadie dentro reprodujera el maldito disco. Tuvo que entrar por la ventana de la cocina pero no vio a nadie, llamaba a su hermano pero no hay respuesta, decidió subir a la habitación de alex , pero cuando iba a mitad de camino, escuchó algo que hizo que el corazón casi le explotara dentro de su pecho, eran mensajes crípticos acompañados de un extraño sonido de fondo, el mismo que escuchó cuando encontró a karin en su habitación. Corriendo abrió la puerta de con tal fuerza que se azotó con la pared, pero nada ni nadie en este mundo lo preparó para tal macabra imagen. La sangre regada por todas partes, todos en el estaban muertos incluso alex y su hermano. Pero lo que causó mayor impacto tanto al nivel de querer vomitar, fue que todos habían sido mutilados, a unos le habían sacado los ojos , a otros las tripas, miembros cercenados con varios objetos , entre ellos jhon pudo encontrar cuchillos ,botellas rotas, tenedores e incluso un hacha ,etc.
La diabólica música seguía sonando. Jhon de rodillas no podía creer lo que sucedía sólo se quedó quieto con los ojos abiertos escuchando los enfermos sonidos provenientes del tocadiscos, sintiendo en su interior ira y deseos de causar daño, causarse daño a si mismo. Tomó un cuchillo ensangrentado y comenzó a acariciar lentamente sus piernas con el filo, levantó lentamente el brazo y con rapidez se lo clavó en el muslo derecho, el grito de dolor agónico fue opacado por los terribles estruendos de la música nadita. Jhon se tiro al piso de espaldas y gritaba de dolor preguntándose que había hecho, por un momento recobró la cordura y vio fijamente el tocadiscos al que se acercó gateando. aunque el dolor era intenso su ira hacia la máquina era mayor y siguió. El volumen iba en creciente. tanto era el poder del disco que jhon cogió un tenedor clavado en un muchacho y se lo clavó en su mano izquierda tres veces, la sangre brotaba de su mano herida y las lágrimas corrían por su rostro el dolor era tanto que casi pierde el conocimiento, pero entre todo ese dolor, pudo hacerse con el hacha incrustada en la cabeza de alex para despedazar a golpes el aparato y su monstruoso vinilo.con desesperación golpeó varias veces el aparato con el filo del hacha hasta que el aparato quedó despedazado, cayendo al piso justo al mismo tiempo en que cayó también jhon al piso. El silencio reino en esa habitación, jhon había perdido el conocimiento.
Ha pasado un año tras el macabro incidente. Jhon estuvo en terapia mental durante ese tiempo. Jhon había sido considerado sospechoso por el homicidio múltiple de 7 menores de edad. Pero las investigaciones no pudieron refutar que el lo había hecho, ni tampoco que fuese un tercero, también dieron negativos los exámenes toxicológicos en ninguno de fallecidos ni en el. El caso fue considerado misterio sin resolver, y aunque jhon declaró muchas veces, nadie creeyo su historia, ya que sólo se pudo encontrar el tocadiscos destrozado, pero nada del misterioso vinilo llamado danger music, así que derivaron a jhon a tratamiento mental.
Jhon había vuelto a casa fue recibido por su familia y su amiga karin quien no sufrió mayores daños ni secuela luego de escuchar el vinilo, pero lo más curioso es que no recuerda nada del hecho. su episodio fue causado por unos medicamentos caducos que ella había consumido para el estrés ,claro que jhon no creyó ninguna palabra. Luego de su llegada karin llevó a jhon a una disco ochentera que ellos les encantaba ir a bailar los fines de semana, el aceptó con gusto.
Estaban divirtiéndose enormemente cuando la música se detuvo unos minutos , debido a una falla técnica pero el dj volvió a poner la música en marcha, fue cuando jhon se dio cuenta que el hombre en el tornamesas era nada menos que Saul, quien lo miraba y sonreía mostrando su amarillenta dentadura. El sonido diabólico comenzó a escucharse y el volumen aumentaba gradualmente. era danger music. jhon no podía creerlo , la pesadilla había vuelto…….
Profile photo of riktual
Del libro de anducias

La última llamada

Son las 23:15 de una fría noche de jueves y diversas son las llamadas recibidas por los oficiales de policía. Como cada noche, se reciben varias llamadas de algún bromista ocioso, pero también otras reales y muy serias.

Transcurren las 23:45 cuando la oficial jacqueline ortiz recibe una llamada de ayuda.

-¿alo? ¿Policía?-  

la voz denotaba miedo y nerviosismo. 
-buenas noches. Soy la oficial jacqueline ortiz. ¿En qué podemos ayudarle?-

-hay un hombre vestido de negro en la calle, que ha estado mirando mi casa por una media hora, no alcanzó a ver su rostro ,pero ha estado allí inmóvil mirando, estoy muy asustada –

se podía apreciar el miedo y angustia al otro lado del auricular. 
La oficial con una voz serena respondió.

-mantenga la calma señora. Dígame su nombre y dirección para mandar una patrulla a ayudar-

Se alcanzaba a escuchar la respiración de la señora por el auricular.

-me llamo Ingrid ramirez,y vivo el 853 de la calle el cerezo. Por Favor, estoy sola aquí vengan pronto-

el miedo crecía con cada segundo en la señora ramírez , quien podía aún ver al acechador Nocturno por la ventana de su habitación en el segundo piso.

-mantenga la calma, ya va una patrulla en camino, espere en un lugar seguro porfavor-

No pasaron más de 10 minutos cuando golpearon a la puerta de la señora ramírez, Son dos oficiales de policía. La señora les abrió la puerta y con una expresión De alivio les dijo.

-oh gracias al cielo que son uds, los el miedo me estaba matando,y…¿atraparon al extraño hombre de negro?-

Los dos oficiales se intercambiaron miradas hasta que uno de ello levantó las cejas en señal de “ dicelo” .

-¿señora Ingrid ramirez, cierto?-

la sólida voz del oficial dio aire de seguridad para la anciana, que respondió rápidamente que si a la pregunta del oficial.

-señora, no encontramos a ningún tipo de negro frente de su casa ni en sus inmediaciones, ahora mismo otra patrulla está dando un ronda para localizar al sujeto, pero ¿está segura que lo vio y que este vigilaba su casa?-

La señora con evidente molestia alzó la voz.

-pero, qué desfachatez. Yo no estoy loca! Yo lo vi,yo vi al hombre vestido de negro! Debió, debió haberse escondido por algún lado, no se queden allí mirándome como si estuviera loca-

Los oficiales moviendo las manos tratando de calmar a señora ramírez, dijeron que estarían patrullando los alrededores. Esto calmó a la señora quien cerró la puerta de su casa y subió a su dormitorio, algo más calmada pero aún con incertidumbre de que alguien la acecha fuera de su casa y sus intenciones no fueran buenas.

Una semana después entró una llamada al número de policía, es otra vez la señora ramírez, quien volvió a pedir ayuda por un hombre vestido de negro vigilando su casa, pero esta vez se encontraba más cerca ya en la acera del lado de su casa. La oficial que atendió la llamada, increíblemente por jugada del destino, la llamada fue atendida por la oficial jacqueline ortiz.

-buenas noches, soy la oficial jacqueline ortiz ¿puedo ayudarle? –

-¿Policía? ayudeme hay un hombre vestido de negro fuera de mi casa, está parado, inmóvil observando,por favor envíen a alguien. Vivo en el 853 de la calle cerezo.La oficial recordó  a la señora y el reporte de la última vez , en el cual no se encontró a dicho sujeto, pero aún así acogió la petición de la señora, enviando otra patrulla al domicilio de la señora.
Era medianoche y la escena se repetía, los oficiales no encontraron a nadie con la descripción del sujeto, dieron varias rondas sin éxito y pensaban que la señora ramírez estaba enloqueciendo por la edad y la soledad.

Así pasó un mes, donde las llamadas de ayuda de la señora ramírez eran cada vez más recurrente y con cada llamada era aún mayor el terror y la desesperación. Fue tanto que llegaban a poner patrullas frente a la casa y otras haciendo rondas frecuentes, pero nada ocurrió. Pasado un tiempo fueron retiradas.

Habían pasado dos semanas cuando nuevamente la señora ramírez, realizó una nueva llamada de ayuda a la policía, pero esta vez fue diferente. Le atendió la oficial jacqueline, quien ya algo cansada de las falsas alarmas respiró profundamente antes de contestar.

-buenas noches, soy la oficial jacqueline ortiz¿ en qué puedo ayudarle?

Intentando hablar con el tono lo más amable posible a las 1:12 de la madrugada.

-porfavor, ayudeme se que he llamado antes por esto,pero es verdad, hay un hombre que está mirando por las ventanas de mi casa, este cruzó la cerca y ahora está intentando entrar , por favor, soy un anciana que vive sola ¡vengan rápido por amor de dios!-

La oficial al otro lado del teléfono se sorprendió de manera tal que tragó saliva, sabía que todas sus llamadas terminaron en falsas alarmas, pero el terror y la desesperación en su voz hizo que se tomara muy en serio la petición de ayuda. Y rápidamente desplegó varias patrullas a hacia el domicilio de la anciana.jacqueline tenía la sensación de que si no se actuaba rápido algo horrendo puede pasar.

-señora ramírez, favor mantenga la calma y no cuelgue por favor. ¿En que parte de su casa se encuentra ahora?-

-en la cocina. El hombre está parado frente a la ventana de la sala de estar-

-diríjase a su habitación rápidamente y asegure la puerta, trate de esconderse- 
-esta bien voy para –


¡¡crash!!

El sonido de la ventana romperse se alcanzó a oír a través del teléfono y la oficial soltando una maldición debido a estruendo y el sonido de los vidrios cayendo al suelo, hizo que alzara la voz.

-rápido señora ramírez corra a su habitación-

La anciana subió las escaleras lo más rápido que pudo y gracias a que usaba un teléfono inalámbrico pudo mantenerse comunicada con la oficial.

-¿señora ramírez? ¿Se encuentra bien? Porfavor, responda-

-si, si…. Estoy aquí, me encerré en mi cuarto-

Un suspiro de alivio se escuchó tras el teléfono. La oficial agilizo a las patrullas a través de la radio y les aclaraba que era una situación de vida o muerte.

-señora ramírez mantenga la calma por favor las patrullas están apunto de llegar para su rescate-

En voz baja la señora le iba informando de su situación quien trataba de mantenerse calmada, pero el crujir de las escaleras mando la poca calma conseguida a un foso de pánico y horror.

-¡está subiendo por las escaleras! Por favor vengan rápido, creó ya sabe que estoy aquí, quiere oh! Noooooo! Por Favor, deténgase noooooo!!-

La oficial quedó enmudecida tras oír los horribles gritos de pánico y auxilio de la señora, además podía escuchar los feroces golpes a la puerta con algún objeto contundente que incluso por el teléfono se oía el resquebrajamiento de la puerta de madera.

-¡señora ramirez! ¡Señora ramirez! Por Favor responda ¡señora ramírez!-
¡Noooooo! Deténgase, ¡nooo! ¡Por el amor de dios no lo haga! !por fa…………………….-

Los gritos de horror fueron interrumpidos, Y sólo se escuchaba el interminable sonido del tono de colgar. La oficial jacqueline, en silencio aún no podía creer lo que había escuchado, el impacto fue tal, que entró a llorar.


El reloj marca las 1:30 de la madrugada del jueves, 3 patrullas llegaron a la casa ubicada en el 853 de la calle el cerezo. 6 oficiales de policía entraron a la residencia de la señora ingrid ramirez, pudiendo comprobar que era cierto que alguien entró por la fuerza a la casa. Encontrando la ventana rota por donde el tipo entró y también la puerta derribada a golpes de la habitación de la señora ramírez, pero lo más lamentable fue encontrar el cadáver de la anciana despedazado por varios impactos de un hacha que aún estaba incrustada en el cráneo de la pobre señora,una imagen brutal y sangrienta digna de la más horrida película de horror.

Nunca encontraron al asesino, ni tampoco rastros ni evidencias que condujeran a algún sospechoso, y aunque la señora ramírez llamó varias veces a la policía por ayuda de que un acosador asesino estuviera tras ella, los oficiales jamás pudieron hacer algo para protegerla. El asesino apareció y se esfumó tan rápido y sin  dejar huellas como un suspiro.
Profile photo of riktual
De donde paso, pasa y pasara