Comenzando daré a conocer de que no soy alguien de muchos amigos, a lo más tengo dos círculos sociales que serían el colegio y la familia, aun así todos me ven como un autista o un niño enfermo, un antisocial.
Pero aunque me juzguen por mí actuar, esa gente no puede haber pasado lo que viví yo, no podrían entenderme.
Pero aunque me juzguen por mí actuar, esa gente no puede haber pasado lo que viví yo, no podrían entenderme.
Fue el sábado por la noche, estaba solo en casa (como de costumbre), y me encontraba leyendo unos creepy, viendo vídeos y cosas por el estilo para no aburrirme.
De pronto, veo en la esquina inferior de la pantalla un anuncio que decía poder predecir el futuro, yo intrigado por el sitio web, le di “click” y se abrió en pantalla grande una frase que me dejó sorprendido.
De pronto, veo en la esquina inferior de la pantalla un anuncio que decía poder predecir el futuro, yo intrigado por el sitio web, le di “click” y se abrió en pantalla grande una frase que me dejó sorprendido.
“Conozco quien eres y que harás después, así que procede”
Estaba plasmado en mi silla, con la curiosidad hasta los poros, olvidé mencionar que el enlace me llevo a un foro donde se podía hablar públicamente, lo raro fue de que solo yo y la persona que tenía este foro estábamos conectados.
Insistí rápidamente en preguntarle ¿Quién era? ¿Y qué sabe de mí?
El me dio todos mis datos personales, así como si lo estuviera sacando directamente de mi cédula de identidad, y me relataba cada hecho y actos de mi vida hasta la actualidad.
Simplemente no lo pude creer, este tipo de verdad era capaz de ver el pasado y el futuro, una especie de clarividente excepcional.
Simplemente no lo pude creer, este tipo de verdad era capaz de ver el pasado y el futuro, una especie de clarividente excepcional.
Fue así que el término con una pregunta, ¿Quieres saber que pasara después?
Yo ni tonto me pensaba meter en algo tan raro, así que cuando me proponía cerrar la pantalla, no podía cerrarla, no me aparecían las opciones de “cerrar” o “minimizar”, ni siquiera me funcionaba el “ctrl+alt+supr”, así que deduje que tenía que responder obligatoria mente.
Respondí con un sí, pero con el corazón en la mano.
Él me dijo algo así como que tenía que realizar una prueba de fe antes de que me pudiera predecir mi futuro, a lo que seguido respondí con un simple
“¿Cómo que”?
Mejor te propongo un trato, juguemos a que uno le hago un favor a otro, mira lo que debes hacer es matar a alguien por mí y yo matare a alguien que odies en el mundo.
Me quede anonadado, nadie me había propuesto matar a alguien, pero me gustaba mucho la idea de que matasen a alguien que yo quisiera. Así que procedí preguntado ¿A quién debía matar?
Me menciono a un familiar que hace tiempo no veía así que no le vi problema a matarlo, ya que era uno de los tantos que se tomaban la molestia de molestarme.
Me dijo, “¿Y yo a quien debo asesinar”?
Me dijo, “¿Y yo a quien debo asesinar”?
Estuve pensando un largo rato cuando me decidí en mi padre, era un borracho y cuando pequeño me pegaba a mí y a mi madre, nunca lo quise, siempre juraba que algún día lo mataría, y ahora alguien lo haría por mí y gratis.
Acordamos que el día siguiente la gente que prometimos matar, ya estarían bajo tierra y así fue, mi padre no había vuelto a casa, y mi primo con su cara de terror en mi armario me lo decía todo.
Pasando el rato, entre de nuevo en la laptop, sin cerrar la página, el tipo del foro estaba conectado y me dijo que ya podía decirme mi futuro, yo algo feliz sabiendo que me pude deshacer de gente de mierda y más encima podían predecir mi futuro con preguntas ilimitadas, No había donde perderse.
Pasando el rato, entre de nuevo en la laptop, sin cerrar la página, el tipo del foro estaba conectado y me dijo que ya podía decirme mi futuro, yo algo feliz sabiendo que me pude deshacer de gente de mierda y más encima podían predecir mi futuro con preguntas ilimitadas, No había donde perderse.
Me contó que al día siguiente una persona poco conocida iría a ver mi casa, que aquella persona era un ente que cobraba vidas sin sentido, y que solo pasaba a las 2:00 de la madrugada llamando a la casa con un “Aló”, o tocando muchas veces la puerta, lo único que tenía que hacer era mantenerme en silencio y fingir estar dormido, con el más mínimo movimiento el entraría a la casa y cumpliría con su cometido.
Lo raro de esto fue que en ese instante él se desconectó de la página web, y en unos segundos esta página se cayó y no se volvió a abrir nunca más.
Lo raro de esto fue que en ese instante él se desconectó de la página web, y en unos segundos esta página se cayó y no se volvió a abrir nunca más.
Al día siguiente poco después de la media noche, ya tenía todo preparado para que la persona que tocara mi casa, no sintiera ni una pizca de movimiento.
Me recosté en mi alcoba y llegaron las 2 de la madrugada, con todos los sentidos alertas, me sentía preparado para lo que venía, tocaron la puerta unas dos veces, hasta ahí normal, después de un minuto y medio, empezaron los golpetazos fuertes, desesperados y con un sentido alucinante.
Fue ahí cuando escuche algo en mi armario, hacía mucho ruido y el ente lo podría escuchar, así que me acerque a ver lo que era, era el cuerpo inerte de mi primo.
Al parecer era su presencia que hacía que el cuerpo se moviera por inercia, y en un momento de desesperación, paso a llevar un vaso que tenía en la mesa que se rompe como si lo hubiese tirado con mucha fuerza.
Al parecer era su presencia que hacía que el cuerpo se moviera por inercia, y en un momento de desesperación, paso a llevar un vaso que tenía en la mesa que se rompe como si lo hubiese tirado con mucha fuerza.
En la entrada de la casa se escucha un horrible estruendo que me estremeció por completo, los pasos en el pasillo se volvían cada vez más aterradores e hipnotizan tés, me escondí donde estaba el cuerpo putrefacto de mi primo, sin ni siquiera respirar ni titubear ante lo que estaba pasando, cerca de mi cuarto escucho una voz perturban te que decía:
”¿Hijo?”, yo estaba profundamente asombrado, esa voz era la de mi padre.
Él tipo de la página me había confirmado y afirmado que mi padre estaba muerto, no lo podía creer, seguido a eso me dijo:
“Me han dicho que has asesinado a tu primo, tendré que darte una lección.”
Abrió el armario y me vio ahí, llorando y tiritando de miedo, se quitó el cinturón y comenzó a golpearme sin piedad diciendo entre dientes,
“Como en los viejos tiempos eh?”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario