miércoles, 20 de mayo de 2015

A tientas

¿Quién no ha entrado mil veces en su habitación completamente a oscuras? Todos lo hemos hecho, pero quizás después de leer esta creepy, que matizo, es CIERTA, no te entren ganas de volver a hacerlo… eso si no quieres acabar en el Limbo. El Limbo. Es un lugar oscuro, al que se accede, digamos que sin querer. Una decena de personas al año entran en el Limbo y desaparecen sin dejar rastro. El número parece ridículo, pero acabar ahí es más fácil de lo que se piensa. Basta con que entres en tu habitación COMPLETAMENTE A OSCURAS sin que se vea nada. Buscas el interruptor, pero no lo encuentras. Puede ser falta de coordinación, vale, pero no siempre es así. El siguiente paso es seguir caminando. ¿Todavía no has alcanzado el interruptor al lado de la cama? ¿Has alcanzado siquiera la cama? Sigues buscando, pero… notas que las paredes se hacen más pequeñas. Y de repente… estás en una habitación de no más de 20 m3, dónde verás pasar toda tu vida por delante en apenas 5 minutos. Después de unos 15 segundos, alguien, o, más bien, ”algo”, te matará. El Limbo es un lugar en el que se desconectan los sentidos. Te quedas ciego, sordo, mudo, sin gusto, sin olfato y sin tacto. En El Limbo no hay sonido; cualquier intento de producirlo es inútil. No se generan ondas sonoras. Nadie ha regresado del Limbo. La razón es que es una deformación espacial, como un portal a otro mundo. Exactamente por que el Limbo está fuera del universo. Está a más de 100.000 billones de ”gogoolplex” de tu habitación. Se forma por una brecha en el espacio, que, mezclada con partículas de materia oscura, crean un portal cúbico invisible dada la oscuridad negra, pues el negro no es un color, es la ausencia de color. La razón de que se forme en la habitación de una persona, es por la información que alberga en ese cubículo, aparte de ser la razón por la que toda tu vida pasa por delante. ¿Queréis mi consejo? Encended la luz. Gastas más energía, pero por lo menos sigues vivo. Y en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario